TUS COLABORADORES EN HOME OFFICE: UTILIZA SOCIABBLE PARA TU COMUNICACIÓN INTERNA

TUS COLABORADORES EN HOME OFFICE: UTILIZA SOCIABBLE PARA TU COMUNICACIÓN INTERNA

TUS COLABORADORES EN HOME OFFICE: UTILIZA SOCIABBLE PARA TU COMUNICACIÓN INTERNA

Mancilla-Conseil-Sociabble-Confinamiento

APROVECHA LAS VENTAJAS DE SOCIABBLE PARA TU COMUNICACIÓN INTERNA DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19

Como ya lo debes saber, Sociabble es una plataforma diseñada para cubrir los escenarios de comunicación más importantes para las organizaciones. Con colaboradores informados, comprometidos e influyentes, tu empresa puede trabajar de forma más efectiva y brillar en las redes sociales.

Si ya conoces el poder que Sociabble inyecta a tu estrategia de Employee Advocacy o de Social Selling, imagínate la fuerza que esta aplicación puede darle a tu comunicación interna al conectar a todos tus colaboradores.

Para muchas empresas, las prioridades cambiaron frente a la crisis sanitaria que enfrentamos: centenas o miles de colaboradores trabajan confinados en home office. Así, la difusión de la información en la empresa y su comprensión representa un nuevo reto para las direcciones de comunicación interna.

 

Mancilla-Conseil-Sociabble-Internal-Communications

Las funcionalidades a las que los usuarios de Sociabble tienen acceso permiten dinamizar y simplificar la comunicación bidireccional dentro de la empresa:

 

Accesibilidad web y móvil para todos los colaboradores de la empresa que tengan o no una cuenta profesional corporativa.

Envío dirigido de mensajes a los diferentes grupos de colaboradores de la organización. Por ejemplo, para comunicar mensajes diferentes a los trabajadores que están en home office o a los que siguen en piso.

Traducción automática de las publicaciones para asegurar la asimilación de las reglas sanitarias en todos los territorios en los cuales está presente tu empresa.

Acceso a los contenidos generados por los usuarios y comentarios para favorecer la comunicación de los colaboradores entre ellos y con la dirección de empresa.

Creación automática o manual de boletines de noticias avanzadas para enviar una selección de mensajes más importantes a propósito de tu adaptación a la crisis del Covid-19.

Creación de canales temáticos para hablar de temas específicos (posiblemente ahora de forma temporaria) y darles un impacto más fuerte.

Organización de desafíos (gamificación) para incitar a adoptar las buenas prácticas y recompensar a los mejores.

Y mucho más…

Mancilla-Conseil-Sociabble-Home-Office

 

Por supuesto, en este contexto, Sociabble sigue ofreciendo una  visibilidad perfecta del  rendimiento de tu comunicación. Estás informado en directo sobre la visibilidad de tus contenidos y el compromiso de los colaboradores, gracias al panel de control y los datos que incluye la herramienta.

Si piensas que Socciable puede ayudarte a gestionar tu comunicación de forma eficiente durante la cuarentena, te invitamos a entrar en contacto con nosotros desde ahora.

 

Si deseas saber más acerca de SOCIABBLE o solicitar una demostración, te invitamos a que nos envíes un mensaje por Whatsapp o Messenger a través del botón azul que ves abajo del lado derecho de esta página o enviando un correo electrónico a info@mancillaconseil.com te ayudaremos con mucho gusto. Somos los representantes oficiales de la aplicación en LATAM. Con MANCILLA CONSEIL ayudamos a las empresas a diseñar, implementar y operar programas de employee advocacy, social selling y comunicación interna a través de esta plataforma.

Gracias por haber tomado el tiempo de leer este artículo, si te gustó compártelo con tus amigos, colegas, managers, o publícalo en tus redes sociales. Gracias de antemano.

 

About the Author