SOCIAL SELLING: EVITA LOS ERRORES DE PRINCIPIANTE

SOCIAL SELLING: EVITA LOS ERRORES DE PRINCIPIANTE

SOCIAL SELLING: EVITA LOS ERRORES DE PRINCIPIANTE

Social Selling - El gran error que tienes que evitar - Mancilla Conseil

MEJORA TU SOCIAL SELLING EVITANDO LOS ERRORES DE PRINCIPIANTE

Algunas personas no saben que es el Social Selling otras solo saben que se trata de utilizar las redes sociales para vender, pero sin saber exactamente como hacerlo. Es por esta razón que te compartimos este video con los errores más frecuentes que cometen las personas al querer hacer Social Selling sin capacitarse o informarse.
¡No los cometas tú!

El Social Selling se trata de llegar a la mente de los posibles clientes de forma indirecta, haciendo que ellos nos elijan, es decir, no vendemos, nos compran. Para ello es necesario implementar, de forma coordinada con el departamento de marketing digital de tu empresa, estrategias de branding, inbound, comunicación y marketing de contenidos que nos acerquen a los posibles clientes generando contenidos de calidad y relevantes, que despierten un interés permanentemente.

No sigas cometiendo los mismos errores de llamadas en frío, actualiza tu estrategia digital y atrae clientes en vez de perseguirlos.

Aquí te damos algunos tips que puedes implementar para aumentar tus oportunidades comerciales con Social Selling:

1.    Elige las redes sociales más relevantes para tu estrategia de Social Selling.
2.    Crea y mejora tu marca personal. Tienes que ser visto como un especialista dentro de tu insdustria.
3.    Comparte contenido de valor e interesante regularmente.
4.    Construye una relación de confianza con tus clientes. Escúchalos, ayúdalos, responde a sus dudas.
5.    Crea un programa de Employee Advocacy (Colaboradores Embajadores) con tu empresa.

 

Todos los meses damos talleres, conferencias y cursos acera de este tema. Si quieres mejorar tus resultados de venta y actualizarte al Social Selling, te invitamos a participar a uno de nuestros cursos de Iniciación a la prospección comercial en LinkedIn con Social Selling.

Si necesitas más información acerca del Social Selling, te invitamos a que nos envíes un mensaje por Whatsapp o Messenger a través del botón azul que ves abajo del lado derecho de esta página, o a través de un correo electrónico a david@mancillaconseil.com trataremos de ayudarte lo mejor posible respondiendo a tus dudas.

About the Author