CONSULTORÍA EXPRESS

CONSULTORÍA EXPRESS

CONSULTORÍA EXPRESS

Mancilla-Conseil-Consultoría-Express-Portada-4

Te apoyamos en la toma de decisiones claves o el diseño de tus estrategias digitales

Nuevo servicio de Mancilla Conseil para apoyar a tomadores de decisión, a emprendedores, directores de empresas, equipos de marketing, ventas, comunicación interna y recursos humanos en el diseño de sus estrategias digitales con el objetivo de darle éxito a sus proyectos.

Nuestra experiencia, solicitudes de nuestros clientes y necesidades del mercado frente a la crisis actual, nos ha llevado a crear esta nueva metodología de trabajo. El objetivo de una Consultoría Express es apoyar, aconsejar, dar recomendaciones, responder a las diferentes dudas e inquietudes de nuestros clientes con el objetivo de ayudarles a tomar las mejores decisiones y diseñar las estrategias más efectivas, en función de sus recursos humanos, tecnológicos y financieros, en un tiempo breve y a un bajo costo. Y sobre todo, respaldarlos con nuestra expertise adquirida en más de 20 años de experiencia en Francia y México.

 

¡Si contrastas este nuevo servicio en Agosto del 2020 te daremos un descuento de lanzamiento de 20%!

 

Te ofrecemos dos soluciones de Consultoría Express a la medida de las necesidades de los tomadores de decisión que pueden ser :

➡️ Validar, diseñar, implementar u operar una estrategia digital de marketing, ventas, comunicación interna, recursos humanos, marca personal, embajadores de marca, Inbound, contenidos, línea editorial, influenciadores, etc.

➡️ El diseño, la validación, la comunicación, el entendimiento, la asimilación de la visión estratégica de la empresa.

➡️ Identificación y promoción de las ventajas competitivas de la compañía.

➡️ La retención, atracción o proceso de reclutamiento de talentos digitales (desde la descripción de la vacante y perfil, su publicación, selección, hasta las entrevistas y selección).

➡️ El procesos de selección de proveedores: desde el diseño del biref a la supervisión de su trabajo.

➡️ La actualización de procesos comerciales, de fidelización de clientes, de generación de recomendaciones o de Inbound marketing.

➡️ El diseño o actualización de la página web de la empresa, su blog, redes sociales o cualquier otro elemento de su ecosistema digital.

➡️ La producción de contenidos video.

 

 

Consultoría Flash de 3 Horas

Se trata de apoyar al cliente en la toma de decisiones. Evitar los errores más comunes y así ahorrar gastos que pueden ser o volverse importantes para la empresa. La idea es aclarar las dudas e inquietudes frente a un problema por resolver antes de implementar una solución. La Consultoría Flash se divide en 4 etapas.

Mancilla-Conseil-Consultoría-Express-2h-2

 

Inversión: $5.000 MXN  /  US$ 220

El proceso de la Consultoría Flash es el siguiente una vez contratado el servicio:

1- Comunicación al consultor de los elementos claves del proyecto o tema que se va abordar durante la sesión (enlaces web, documentos).

2- Reunión de 2 horas en línea durante la cual se va exponer la problemática por resolver, interacción con el consultor, consejos y recomendaciones estratégicas.

3- Seguimiento de 1 hora (durante 30 días a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas o videollamadas) para atender dudas, presentar resultados, obtener aprobación, consejos o recomendaciones para ajustar las medidas tomadas.

 

 

Asesoría Ágil de 8 Horas

Aquí la idea es acompañar al cliente en el diseño de su estrategia digital o procesos internos que requieren un componente digital importante.  Se trata de apoyar al equipo responsable de la elaboración del proyecto con un plan teórico de la estrategia o proyecto que desea implementar, al igual que con una tabla para crear su presupuesto provisional y plan de acción. También lo apoyaremos con las explicaciones necesarias y adecuadas a sus requerimientos, dudas o inquietudes. La Asesoría Ágil se compone de 4 sesiones de 2h cada una.

Mancilla-Conseil-Asesoria-Agil-8h-2

 

Inversión: $15.000 MXN  /  US$ 662

El proceso de la Asesoría Ágil es el siguiente una vez contratado el servicio:

1- Comunicación de los elementos claves del proyecto (enlaces web, documentos) al consultor.

2- Comunicación de un plan teórico para diseñar la estrategia deseada o el plan de trabajo. Enlaces web con definiciones de los elementos necesarios a cada etapa si es necesario.

3- Cuatro sesiones de 2 horas en línea durante las cuales vamos a apoyar al cliente en cada etapa de elaboración de su proyecto.

 

Este nuevo servicio puede ser completado con las otras soluciones de consultoría, capacitaciones y servicios que ofrecemos.

Esperamos que esta propuesta cumpla con tus expectativas, gracias por compartirlo en tus redes sociales y a tus contactos que puedan necesitar este tipo de ayuda. Si quieres más información al respecto o tienes alguna duda, te invitamos a que nos envíes un mensaje por Whatsapp o Messenger a través del botón azul que ves abajo del lado derecho de esta página, o a través de nuestras redes sociales o enviando un correo electrónico a info@mancillaconseil.com te responderemos lo más rápido posible.

 

Autor: David Mancilla es el fundador y director de MANCILLA CONSEIL, representante de SOCIABBLE para América Latina, consejero de la Cámara de Comercio Franco Mexicana, fundador y ex-presidente de su Comité de Marketing Digital, fundador y ex-presidente de La French Tech México, ex-profesor en la Universidad de Rennes (Francia). Con más de veinte años de experiencia como emprendedor y directivo en Francia y en México en el área de la comunicación, del marketing, de ventas, de recursos humanos, de medios audiovisuales y digitales, es uno de los pioneros del Social Selling y del Employee Advocacy en México y América Latina.

 

About the Author