BLOG

CONSULTORÍA EXPRESS

CONSULTORÍA EXPRESS

Mancilla-Conseil-Consultoría-Express-Portada-4

Te apoyamos en la toma de decisiones claves o el diseño de tus estrategias digitales

Nuevo servicio de Mancilla Conseil para apoyar a tomadores de decisión, a emprendedores, directores de Pymes, equipos de marketing, ventas, comunicación interna y recursos humanos en el diseño de sus estrategias digitales.

Nuestra experiencia, solicitudes de nuestros clientes y necesidades del mercado frente a la crisis actual, nos ha llevado a crear esta nueva metodología de trabajo. El objetivo de una Consultoría Express es apoyar, aconsejar, dar recomendaciones, responder a las diferentes dudas e inquietudes de nuestros clientes con el objetivo de ayudarles a tomar las mejores decisiones y diseñar las estrategias más efectivas, en función de sus recursos humanos, tecnológicos y financieros, en un tiempo breve y a un bajo costo. Y sobre todo, respaldarlos con nuestra expertise adquirida en más de 20 años de experiencia en Francia y México.

Leer más

7 CONSEJOS CLAVES PARA VENDER EN LINKEDIN

7 CONSEJOS CLAVES PARA VENDER EN LINKEDIN

Mancilla-Conseil-7-Consejos-Vender-LinkedIn-Portada

Con la metodología Social Selling

Con la crisis del COVID-19 la mayoría de los equipos comerciales se vieron obligados a trabajar desde casa. Dirigiéndose naturalmente hacia las redes sociales, y en particular LinkedIn,  como un nuevo campo de juego. Muchos se crearon o reactivaron cuentas en LinkedIn y comenzaron sus actividades comerciales en esta plataforma que permite justamente entrar en contacto con tomadores de decisión.

Leer más

TUS COLABORADORES EN HOME OFFICE: UTILIZA SOCIABBLE PARA TU COMUNICACIÓN INTERNA

TUS COLABORADORES EN HOME OFFICE: UTILIZA SOCIABBLE PARA TU COMUNICACIÓN INTERNA

Mancilla-Conseil-Sociabble-Confinamiento

APROVECHA LAS VENTAJAS DE SOCIABBLE PARA TU COMUNICACIÓN INTERNA DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19

Como ya lo debes saber, Sociabble es una plataforma diseñada para cubrir los escenarios de comunicación más importantes para las organizaciones. Con colaboradores informados, comprometidos e influyentes, tu empresa puede trabajar de forma más efectiva y brillar en las redes sociales.

Leer más

GUÍA PARA CREAR Y MEDIR EL RENDIMIENTO DE TÚ PÁGINA EMPRESARIAL DE LINKEDIN

GUÍA PARA CREAR Y MEDIR EL RENDIMIENTO DE TÚ PÁGINA EMPRESARIAL DE LINKEDIN

Mancilla-Conseil-Guia-Linkedin-Empresarial-Cover

MEJORA TU VISIBILIDAD EN LA RED PROFESIONAL MÁS GRANDE DEL MUNDO

Como empresa, estar en las redes sociales ya no es una opción, es indispensable. Si te has dado cuenta, la forma de comprar y vender ha cambiado radicalmente; los clientes prefieren buscar información en Internet antes que hablar con un vendedor o entrar en una tienda física o en línea.

Leer más

AUMENTA TUS VENTAS CON SOCIAL SELLING Y LINKEDIN

AUMENTA TUS VENTAS CON SOCIAL SELLING Y LINKEDIN

Mancilla-Conseil-Portada-Curso-Linkedin-Social-Selling-20200721

APROVECHA LA CUARENTENA PARA CAPACITARTE AL SOCIAL SELLING Y APRENDER A UTILIZAR LINKEDIN PARA GENERAR MÁS OPORTUNIDADES COMERCIALES

En el contexto actual, es el momento de apostarle a las redes sociales para continuar a operar comercialmente. Hay dos factores claves para alcanzar los objetivos diseñados: 1) capacitar a tus equipos de venta al uso de las redes sociales, su marca personal, buenas prácticas, 2) integrar el social selling dentro de tu estrategia comercial. El social selling es una nueva metodología de ventas a través de las redes sociales.

Leer más

CÓMO ENFRENTAR EL CIERRE DE LINKEDIN ELEVATE CON UNA SOLUCIÓN MÁS INNOVADORA

CÓMO ENFRENTAR EL CIERRE DE LINKEDIN ELEVATE CON UNA SOLUCIÓN MÁS INNOVADORA

Mancilla-Conseil-Cierre-Linkedin-Elevate-1

Una oportunidad para implementar un herramienta más completa, amigable y poderosa

Próximamente, en 2020, LinkedIn Elevate ya no estará disponible como un producto independiente. ¿Qué significa? Significa que algunas funcionalidades estarán disponibles en las páginas empresariales de LinkedIn, ofreciendo algunas opciones de Social Selling. ¿Esto será suficiente para que tus colaboradores se comprometan en un programa de Employee Advocacy?

Leer más