BLOG

10 estadísticas de social selling que comprueban su efectividad

10 estadísticas de social selling que comprueban su efectividad

Mancilla Conseil 10 estadísticas de social selling que comprueban su efectividad

¿Funciona el Social Selling o es una moda?

En este blog, ya hemos hablado de qué se trata el Social Selling  y de cómo lanzar una estrategia exitosa. En su esencia, el Social Selling es cuando un vendedor utiliza las redes sociales como una herramienta para construir relaciones, entrar en contacto con clientes potenciales y, en última instancia, cerrar ventas. Construyendo su marca personal, su reputación de manera constate para ser visto como una autoridad en su área profesional. Se trata de una actualización de la antigua técnica de “llamada en frío”, más eficaz y, con toda honestidad, más atractiva y divertida.

Leer más

AUMENTA TUS VENTAS CON SOCIAL SELLING Y LINKEDIN

AUMENTA TUS VENTAS CON SOCIAL SELLING Y LINKEDIN

Curso: bases de prospección comercial en Linkedin con social selling: mancilla conseil

CAPACÍTATE AL SOCIAL SELLING Y APRENDE A UTILIZAR LINKEDIN PARA GENERAR MÁS OPORTUNIDADES COMERCIALES

La manera de comprar en B2B como en B2C a cambiado radicalmente con la transformación digital y la explosión del uso de las redes sociales. Tu empresa se debe posicionar dentro de este nuevo panorama y particularmente tu estrategia comercial. El social selling aparece como una de las metodologías más adaptadas para afrontar este nuevo reto, en complemento de las técnicas tradicionales más eficientes, y LinkedIn como una red social dedicada a esta práctica..

Leer más

EMPLOYEE ADVOCACY: CONECTA MEJOR CON TUS COLABORADORES

EMPLOYEE ADVOCACY: CONECTA MEJOR CON TUS COLABORADORES

Employee advocacy compromete a tus colaboradores

PROGRAMA DE COLABORADORES EMBAJADORES

5 ENFOQUES PARA CONECTAR MEJOR CON TUS EMPLEADOS

 

Como consultor, apoyo a muchos clientes en Europa, Asia y Norteamérica en sus proyectos de Employee Advocacy. Constantemente noto que un nuevo enfoque centrado en el colaborador puede representar dificultad para las organizaciones que implementan este tipo de iniciativas.

Aquí les comparto algunos consejos concretos para maximizar las posibilidades de éxito, lo que, a su vez, ayudará a mejorar el compromiso interno.

 

Leer más

CÓMO IMPULSAR LA CREACIÓN DE CONTENIDO POR TUS COLABORADORES

CÓMO IMPULSAR LA CREACIÓN DE CONTENIDO POR TUS COLABORADORES

Impulsar la creación de contenidos por tus colaboradores

Producir y publicar suficiente contenido es una de las mayores dificultades a las que se enfrentan las empresas. Tratar de conseguir y diseñar contenidos de calidad no es fácil, especialmente si no tienes los recursos necesarios.

Pero cuando alcanzas ese Santo Grial de publicar buen contenido de manera regular, comienzas a notar un aumento en las visitas de tu página web, redes sociales, conversiones y ventas, que es lo que todo negocio quiere, ¿no?

Leer más

Comunicación interna: la batalla de los 5 minutos de tiempo libre

Comunicación interna: la batalla de los 5 minutos de tiempo libre

Comunicación Interna

El nuevo reto de la comunicación interna: hacer de tus colaboradores empleados informados para que se comprometan y se conviertan en embajadores digitales

Nunca antes el ser humano había tenido tantos medios de comunicación y acceso a la información. Paradójicamente, los empleados están cada vez menos informados sobre su empresa, a pesar del exceso de recursos involucrados. Tener empleados bien informados es, sin embargo, la base para tener colaboradores comprometidos porque su trabajo es parte de un todo que ellos entienden y que tiene sentido. Las causas son bastante simples, las soluciones un poco menos, pero hay algunas.

 

Leer más

CURSO DE GROWTH HACKING DE VENTAS

CURSO DE GROWTH HACKING DE VENTAS

Curso de Growth Hacking de Ventas

CAPACITACIÓN ESTRATÉGICA PARA HACER CRECER TUS VENTAS

¡Actualiza tus competencias comerciales y obten mejores resultados!

La manera de comprar en B2B como en B2C a cambiado radicalmente con la transformación digital y la explosión del uso de las redes sociales. Tu empresa se debe posicionar dentro de este nuevo panorama y particularmente tu estrategia comercial. El social selling aparece como una de las metodologías más adaptadas para afrontar este nuevo reto en complemento de las técnicas tradicionales más eficientes.

Leer más