BLOG

CUATRO MANERAS DE OPTIMIZAR LA GAMIFICACIÓN

CUATRO MANERAS DE OPTIMIZAR LA GAMIFICACIÓN

mancilla-conseil-cuatro-maneras-opyimizar-gamificacion-sociabble-3

LA GAMIFICACIÓN ES UN ELEMENTO CLAVE DE TU PROGRAMA DE EMPLOYEE ADVOCACY

Cuando se lanza un programa formal de Employee Advocacy (Colaboradores Embajadores o Emfluencers), el objetivo principal de la estrategia no es lograr que los empleados compartan tanto como sea posible. Se trata, por supuesto, de aumentar la participación de los usuarios ofreciendo un incentivo adicional para compartir. Pero el objetivo final es promover los contenidos de forma estratégica y acompañar a los colaboradores en su propio desarrollo digital, premiando sus actividades de prescripción en las redes sociales como líderes de opinión.

Leer más

DIEZ ESTADÍSTICAS QUE COMPRUEBAN EL IMPACTO DEL EMPLOYEE ADVOCACY

DIEZ ESTADÍSTICAS QUE COMPRUEBAN EL IMPACTO DEL EMPLOYEE ADVOCACY

Mancilla-Conseil-estadisticas-employee-advocacy-7

LOS MEJORES EMBAJADORES DE TU MARCA SON TUS PROPIOS COLABORADORES

El employee advocacy se ha convertido en algo más que una palabra a la moda, una y otra vez los números muestran los beneficios que tiene un programa bien diseñado de colaboradores embajadores o emfluencers o embajadores de marca. Aquí te compartimos estas 10 estadísticas que comprueban su éxito.

Leer más

¿QUÉ ES EL SOCIAL SELLING? ¡COMENCEMOS POR LOS FUNDAMENTALES! CAP. V : LA ESTRATEGIA

¿QUÉ ES EL SOCIAL SELLING? ¡COMENCEMOS POR LOS FUNDAMENTALES! CAP. V : LA ESTRATEGIA

Mancilla-Conseil-Social-Selling-La-Estrategia

CONSEJOS PARA DISEÑAR TU ESTRATEGIA DE SOCIAL SELLING

Último capítulo de esta serie sobre las bases del Social Selling o Venta Social. Una nueva metodología de ventas que consiste en la detección de oportunidades comerciales a través de nuestros contactos en las redes sociales (prospectos y clientes). Una nueva forma de relacionarse con posibles clientes de manera amigable, sin interrumpirlos, acosarlos, y poco menos imponiéndoles nuestros productos, servicios o promociones. Se trata de establecer una relación de confianza, empática, en la cual acompañamos a nuestros prospectos durante su proceso de compra para que al final decidan por optar en nuestras soluciones, se vuelvan fieles a nuestra compañía y nos recomienden a sus contactos.

Leer más

SOCIAL SELLING: EVITA LOS ERRORES DE PRINCIPIANTE

SOCIAL SELLING: EVITA LOS ERRORES DE PRINCIPIANTE

Social Selling - El gran error que tienes que evitar - Mancilla Conseil

MEJORA TU SOCIAL SELLING EVITANDO LOS ERRORES DE PRINCIPIANTE

Algunas personas no saben que es el Social Selling otras solo saben que se trata de utilizar las redes sociales para vender, pero sin saber exactamente como hacerlo. Es por esta razón que te compartimos este video con los errores más frecuentes que cometen las personas al querer hacer Social Selling sin capacitarse o informarse.
¡No los cometas tú!

Leer más

PERSONALIZA TU APLICACIÓN DE COMUNICACIÓN INTERNA

PERSONALIZA TU APLICACIÓN DE COMUNICACIÓN INTERNA

Mancilla Conseil - Personaliza tu aplicación de comunicación interna - Sociabble

TU COMUNICACIÓN INTERNA MERECE UNA APLICACIÓN MÓVIL PERSONALIZADA

Hoy en día, tener una aplicación móvil para tus colaboradores de tu plataforma de comunicación interna y programa de colaboradores embajadores (employee advocacy), no es sólo una buena idea, sino que es prácticamente obligatorio. Después de todo, vemos nuestro teléfono en promedio 47 veces al día. Tener una presencia móvil tiene mucho sentido.

Leer más

10 ESTADÍSTICAS DE SOCIAL SELLING QUE COMPRUEBAN SU EFECTIVIDAD

10 ESTADÍSTICAS DE SOCIAL SELLING QUE COMPRUEBAN SU EFECTIVIDAD

Mancilla Conseil 10 estadísticas de social selling que comprueban su efectividad

¿FUNCIONA EL SOCIAL SELLING O ES UNA MODA?

En este blog, ya hemos hablado de qué se trata el Social Selling  y de cómo lanzar una estrategia exitosa. En su esencia, el Social Selling es cuando un vendedor utiliza las redes sociales como una herramienta para construir relaciones, entrar en contacto con clientes potenciales y, en última instancia, cerrar ventas. Construyendo su marca personal, su reputación de manera constate para ser visto como una autoridad en su área profesional. Se trata de una actualización de la antigua técnica de “llamada en frío”, más eficaz y, con toda honestidad, más atractiva y divertida.

Leer más